PIELES MADURAS 101

➡️Como bien sabemos la piel va cambiando sus necesiadades y el paso te tiempo deja diferentes cambios en nuestra piel, externas y internas.
Hoy desde Milaborit te queremos proponer un tratamiento enfocado a la reparación rápida de nuestro cutis⤵️

Shock antioxidante renovador AM PM

Elegimos una variedad de productos de fácil incorporación a tu rutina de skincare.

RUTINA AM

A la mañana te proponemos aplicar una crema antioxidante, rica en Vit C , muy ligera. Su principal ingrediente está en un vehículo liposomado, donde se preserva la estabilidad del Ácido ascórbico (Vit C).

✅La vit C estimula la formación de neocolageno y elastina, es potente antioxidante y mejora la pigmentación de la piel.

Ahora que se viene el calor podes sumar también nuestra bruma de VIT C y pepino para poder refrescar tu rostro durante el día y seguir hidratandolo. Es bagfriendly, así que no tenes excusas para no llevarlo contingo 😉

RUTINA PARA LA NOCHE

Luego de hacer una buena limpieza con nuestra espuma de limpieza y agua micelar vamos a hidratar nuestro cutis con la crema con Retinol para poder complementar con nuestro tratemiento de la mañana.

✅El Retinol tiene una capacidad de acelerar el recambio celular, se mejora visiblemente la textura, apariencia y aspecto de la piel. Además sigue la línea de estimulación de neocolageno y elastina.
Con este tratamiento No solo mejoras signos visibles de la edad, como arrugas y líneas de expresión, sino también estimulas el proceso de auto reparación celular.

En Milaborit todos nuestros productos son aptos para veganos y celiacos. y además son totalmente cruelty free.

 

Anzhela Yegizaryan
Cosmetologa y cosmiatra de formación hospitalaria.

 

Deja un comentario

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods