Por qué el tónico es el complemento perfecto: Conocé el paso adicional en tu rutina de cuidado de la piel que podría hacer la diferencia

Un tónico facial, también conocido como tónico facial o simplemente tónico, es un producto para el cuidado de la piel que se utiliza después de la limpieza del rostro. 

Conocé el tónico que creamos en MiLaborit para crear una piel matificada, más uniforme y con poros menos visibles.  

Empecemos con un recorrido de los ingredientes de nuestro tónico, con una mezcla de activos iluminadores para la piel.


PRINCIPIOS ACTIVOS  (% Y PH)

Niacinamida 3% Propiedades antioxidantes, protege la piel contra los radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Mejora la hidratación, reduce la apariencia de arrugas y lineas finas y mejora la elasticidad.

Activo a base de bayas de maqui: El fruto originario en la Patagonia, considerado el más antioxidante de la tierra. Aumenta el glowing y luminosidad propia de la piel. Previene y reduce la hiperpigmentación y ayuda a reducir el enrojecimiento.

Bioactivo orgánico de Flor Epilobium fleischeri: especie única de sauce glaciar cultivada de forma sostenible, justa y orgánica.

Repasemos entonces los principales beneficios del uso sostenible del tónico iluminador en tu rutina:

Proporciona una tez radiante.

Elimina las partículas de suciedad residual.

Refresca la piel después de la limpieza.

Equilibra el nivel de pH

Elimina las células muertas de la piel

Reduce el enrojecimiento y las manchas de pigmentación.

Prepara la piel de manera óptima para la rutina.

Reduce el sebo y la grasa, una piel visiblemente más clara y limpia.

MODO DE USO

¿Cómo usar un tónico correctamente?

Puedes usarlo dos veces al día. Por la mañana antes de tu cuidado diurno y por la noche antes de tu cuidado nocturno. 

  1. Limpiar el rostro como de costumbre con un producto limpiador. Si se va a utilizar un producto exfoliante, asegúrese de utilizarlo antes del tónico.
  1. Vertí el tónico en un disco de algodón y extiéndalo suavemente por el rostro, el cuello y el escote. Recomendamos almohadillas de algodón reutilizables, ya que es más sostenible a largo plazo. También se puede colocar sobre las palmas de la mano y dar palmadas en la piel hasta absorber.
  1. ¡No laves el tónico después! 
  1. Utiliza los cuidados adecuados según la hora del día. Por la mañana, puede aplicar sus sueros y protector solar, y por la noche, siéntase libre de usar cremas ricas antes de acostarse.

 

#miLaboTIP:

Siempre decimos que desarrollar una rutina de cuidado de la piel, por más corta y simple que sea, sirve muchísimo para crear un espacio de bienestar personal. Si nos damos ese ratito, cuando nos despertamos, y antes de ir a dormir, significa que nos estamos ocupando de nosotrxs mismxs. Que existe una percepción propia de la necesidad de conectarse, mirarse al espejo, y decir: ¡Hola yo! Te quiero.

Recordá: ¡Acudí siempre a un profesional de la salud!

Y cuídate mucho ☺

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published