TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba proviene de una planta originaria del sur de Estados Unidos y Norte de México, la simmondsia chinensis.

➡️A diferencia de sus otros aceites vegetales tiene larga duración ya que no se oxida ni adquiere malos olores.


El aceite de jojoba se caracteriza por su color brillante y en cosmética es muy utilizado por sus múltiples beneficios ✨, aunque muchas veces se suma a productos como labiales o cremas en la mayoría de los casos se prefiere utilizarlo de su forma natural.⤵️

aceite de jojoba natural


MOTIVOS PARA SUMARLO EN TU RUTINA ….


  1. Es altamente nutritivo y humectante💦, ayuda a mantener la piel sana e hidratada. Es apto para pieles mixtas y secas ya que no deja la piel oleosa, se puede aplicar hasta dos veces al día, dependiendo del caso.
  2. Es antiinflamatorio y ayuda en los casos de pieles acneicas.🙌 Ayuda a calmar la piel como por ejemplo en casos de dermatitis y contribuye a inhibir el crecimiento del sebo y bacterias que causan el acné, es un buen aliado en casos de estar siguiendo un tratamiento para el acné.
  3. Es muy bueno para el cuero cabelludo, su composición ayuda a mantener el cabello sano e hidratado y además lo hace ver super brilloso y sedoso, el verdadero quien pudiera😉
  4. Este poderoso aceite es rico en Vitamina E que ayuda a mitigar los efectos negativos de los rayos UV ☀️y los agentes asociados al envejecimiento prematuro.

CUAL ES LA MEJOR FORMA DE INCLUIRLO EN TU RUTINA


Lo ideal es aplicarlo con masajes suaves para ayudar la piel a absorber el aceite y sobre la piel limpia y seca como si fuese una crema.🧡


Se recomienda aplicarlo dos veces al día: uno a la mañana, de esta forma actuará de barrera contra las partículas bacterianas del ambiente ( y SIEMPRE recordá sumar el protector solar ), y  volverlo a aplicar por las noches también como limpiador para el rostro.


#milaboTIP ➡️podes aplicar el aceite con nuestro rollito de onyx y multiplicar aún más los beneficios, ¡encontralo en nuestra página web!

 

En Milaborit elaboramos aceite de jojoba con materia prima orgánica y natural para poder ofrecerte los productos de la mejor calidad y con todos los nutrientes. Además para obtener aún más beneficios decidimos trabajar con aceite prensado en frío.

 

Todos nuestros productos son crueltyfree y aprobados por ANMAT.

 

#labellezaquevoscreas

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.